¿Cómo funciona una fianza?

¿Cómo funciona la fianza?

Cuando una persona es arrestada por un delito en el estado de Texas, por lo general esa persona será llevado a una estación de policía local para la reserva, antes de su encarcelamiento en una estación de lock-up o la cárcel del condado. Una vez arrestado y fichado, el acusado tiene varias opciones para la libertad en espera de la conclusión de su caso. La fianza tiene por objeto garantizar la comparecencia del acusado en el tribunal en el momento dirigida por el juez.

¿Cuáles son las opciones de liberación si alguien es arrestado?

Hay tres opciones de liberación básicos disponibles. Las tres opciones son:

  • Fianzas
  • Fianza en efectivo
  • La libertad provisional (O.R.)

Una alternativa a la fianza en efectivo es un bono de garantía. Este proceso implica un compromiso contractual garantizada por una compañía de seguros admitió tener activos suficientes para satisfacer el valor nominal del bono. El agente de la fianza garantiza a la corte que van a pagar el decomiso fianza si el acusado no comparece por sus apariciones en la corte programados. La garantía del agente de la fianza se hace a través de una compañía de seguros y / o por bienes prometiendo propiedad del agente de libertad bajo fianza.

Por este servicio, el acusado se cobra una prima. Con la participación de los familiares y amigos del acusado, así como a través de la aceptación de la garantía, el agente de la fianza se puede asegurar razonablemente que el acusado liberado con una fianza de caución aparecerá en todos sus / sus comparecencias ante el tribunal.

Una vez completado este procedimiento, el agente de la fianza será una fianza por el monto total de la fianza, lo que garantiza financieramente regreso del acusado a la corte en la fecha prevista.

Con el dinero en la línea, el agente de la fianza tiene un interés financiero en la supervisión de depositarios y asegurar que comparecer ante el tribunal cada vez que el tribunal ordene que aparezcan. Si el demandado no comparece ante el tribunal (salta), el agente de la fianza tiene el tiempo y los incentivos financieros para encontrar al acusado y llevarlo / a la corte.

Fianza en efectivo

Fianza en efectivo, la persona debe dar a la corte o en la cárcel de la cantidad total de la fianza en efectivo. El dinero en efectivo se llevará a cabo por el tribunal hasta que el acusado aparece en todos sus / sus casos judiciales y el caso está concluido. Bonos de caja completa proporcionan un poderoso incentivo para la comparecencia ante el tribunal. Si el acusado aparece para todos sus / sus comparecencias programadas, la fianza en efectivo debe ser devuelto.

La libertad provisional (O.R.)

Otro método de libertad antes del juicio es a través de un programa de libertad previa al juicio administrado por el condado o una agencia de aplicación de la ley. Por lo general, los empleados de estos programas demandados entrevista en custodia y hacer recomendaciones a la corte con respecto a la liberación de las personas en su propio reconocimiento (es decir, sin ningún tipo de garantía financiera para asegurar el retorno de la parte demandada).

El proceso de la entrevista se conduce a menudo a través del teléfono, por lo general con poca investigación sobre los antecedentes del acusado. El proceso de la entrevista trata de determinar si es probable que comparecer ante el tribunal el detenido. Generalmente, no hay verificación de la información proporcionada por la parte demandada. Dado que no hay dinero, bienes, o la fianza se publica para asegurar la comparecencia del acusado ante el tribunal, él / ella no se enfrenta a dificultades económicas personal de la decisión consciente de no comparecer ante el tribunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*