Qué Hacer Si Usted Es Arrestado.

Información importante para saber después de haber sido arrestado.

 Se trata de una introducción general al sistema de justicia criminal en el condado de Dallas.

No ofrece asesoramiento jurídico.

Su propósito es proporcionar una explicación básica de los términos judiciales y describir como un caso criminal avanza a través del sistema legal.

¿Qué hacer si usted ha sido arrestado?

Si usted puede hacer un enlace (dinero para asegurar su liberación), a continuación, se le salió de la cárcel, pero sólo si no tienen otras bodegas. (Una bodega es una orden de detención puesto que recibes de otra agencia gubernamental que requiere que se celebrará en espera de la liquidación de la bodega Ejemplo:. Si tuviera multas pendientes de tráfico que podría ser celebrada en la cárcel hasta que se pagaron o se los sirvieron con tiempo en la cárcel .) Si usted no puede hacer un enlace o no tener derecho a la libertad provisional), a continuación, usted permanecerá en la cárcel mientras su caso está pendiente.

Si usted está en libertad bajo fianza

En muchos tribunales si ha sido capaz de hacer un enlace, entonces se espera que contratar a un abogado para que lo represente. Sin embargo, en algunos tribunales, si usted puede probar que usted es indigente no puede permitirse el lujo de contratar a un abogado), entonces usted puede solicitar que el tribunal le proporcionará un abogado de oficio. El tribunal sí debe pagar por los servicios del abogado designado por el tribunal. El costo de esta representación se puede pasar a ti en un momento posterior, en forma de tasas judiciales. Un abogado designado por la corte puede ser un abogado privado que toma citas en la corte, o puede ser un defensor público.
(Véase abogado de defensa.)

Si usted está en la cárcel

Si usted está en la cárcel (encarcelado y no puede hacer un enlace) Usted puede contratar a su propio abogado, o si usted es indigente el tribunal nombrará automáticamente a un abogado para que lo represente. Si usted no puede hacer un enlace y es indigente, el tribunal nombrará a su abogado dentro de las 24 horas de encarcelamiento. Usted será contactado por el abogado, pero en realidad no puede reunirse con el abogado hasta presentar a la policía un caso en contra de usted. Este proceso puede tardar hasta 72 horas.

Si usted no es ciudadano de EE.UU.

Si usted es arrestado, y usted no es un ciudadano de los EE.UU., en la mayoría de los casos, el INS (Servicio de Inmigración y Naturalización) colocará un poder sobre ti. Esta posición le mantendrá en la cárcel, si usted es capaz de hacer un lazo. La forma en que se maneja su caso penal afectará directamente a su condición de residente. Esta debe ser una de las principales cuestiones que discutir con su abogado. Si es posible, usted debe buscar el consejo de un abogado que se especializa en asuntos de inmigración.

Diferentes Niveles de Delitos

En el Palacio de Justicia de Frank Crowley, delitos sean enjuiciados en el nivel más bajo de delito menor de Clase B a más alto nivel de delito grave de primer grado. Ejemplos de nivel de cada tipo de delito y las posibles gamas de castigo son los siguientes:

Delito menor Clase B – reclusión por un término que no exceda de 180 días en la cárcel del condado, y / o una multa que no excederá de $ 2,000. Ejemplo: DWI (“conducir ebrio”), Trespass Penal, robo por cheque de $ 50 a $ 500, evadir el arresto o la detención.

Delito menor Clase A – reclusión por un término que no exceda de un año en la cárcel del condado, y / o una multa que no exceda de $ 4.000. Ejemplo: un segundo DWI, Asalto, Robo de un vehículo, de manera ilegal llevar un arma.

Estado cárcel delito – reclusión por un término de 180 días a dos años en una cárcel estatal, y un opcional de multa que no excederá de $ 10.000. Ejemplo: Abuso de tarjetas de crédito, el uso no autorizado de un vehículo de motor, lesiones imprudente a un niño.

Delito Mayor de Tercer Grado – reclusión por un término de dos a 10 años de prisión, y un opcional de multa que no excederá de $ 10.000. Ejemplo: un tercer DWI, indecencia con un menor, secuestro, posesión de un arma de fuego por un delincuente.

Delito Mayor de Segundo Grado – reclusión por un término de dos a 20 años de prisión, y un opcional de multa que no excederá de $ 10.000. Ejemplo: Asalto agravado o secuestro (si la víctima es liberada ilesa), Incendio, Robo, Asalto Sexual.

Primer Grado delito-reclusión perpetua o una pena de cinco a 99 años de prisión, y un opcional de multa que no exceda de $ 10,000. Ejemplo: El asesinato, secuestro agravado, Robo o Asalto Sexual.

Crimen capital – el castigo en la cárcel de por vida o pena de muerte. Si el Estado no busca la pena de muerte, en caso de condena, se impone una pena de cadena perpetua automática. Cuando el Estado busca la pena de muerte, en caso de condena, el jurado debe responder a las preguntas que pueden resultar ya sea en una sentencia de cadena perpetua o la pena de muerte. Ejemplo: Asesinato en la comisión de otro delito grave como el secuestro, violación o robo.

¿Cómo se presenta y se procesa el caso

Delitos menores:

Casos de delitos menores son presentadas por la agencia de policía en la Oficina del Fiscal del Distrito.
Si la Oficina del Fiscal de Distrito decide procesar el caso, se crea un documento llamado información. (La información es una declaración escrita presentada y presentada en nombre del Estado de Texas por el fiscal, el acusado la carga de un delito.) Proporciona el acusado con notificación relacionada con el delito por el que está acusado.
Una vez que la información ha sido procesada, se genera un archivo y el caso es asignado al azar a uno de los 12 tribunales de faltas.

Delitos graves:

Delitos nivel delitos graves son presentadas por la agencia de policía en la Oficina del Fiscal del Distrito.

La Oficina del Fiscal de Distrito genera entonces un instrumento de carga conocido como una acusación. (Una acusación es la declaración por escrito de un gran jurado acusa a una persona en el mismo el nombre de algún acto u omisión que, por ley, está declarada como una ofensa.) La acusación pone al acusado sobre aviso con respecto a los cargos que se les.

Una vez que la documentación se ha generado el caso se encuentra a continuación, a ser oída por el gran jurado. (El gran jurado es un grupo de ciudadanos que revisan brevemente la información proporcionada por la policía, que luego hacen una determinación de si hay pruebas suficientes para creer que se ha cometido un delito.)
Toda persona acusada de un delito grave tiene el derecho absoluto de tener su / su caso, acusado por el gran jurado.

Una vez presentada, un caso de delito grave se asignaron al azar a uno de los 15 tribunales por delitos graves. Se puede tomar dos o tres semanas antes de que un caso es realmente escuchado por el gran jurado.
El gran jurado o bien emitir un verdadero auto de procesamiento o no factura. Verdadera ley significa que el jurado encontró que

¿Qué sucede cuando voy a la corte?

Si usted está en la cárcel se le llevará a la corte en la cadena de la cárcel (los internos sean llevados ante los tribunales en los grupos a través de túneles de acceso garantizados). No será llevado a los tribunales por su propia petición, pero a petición del tribunal o el abogado que lo representa. En la mayoría de los tribunales esto ocurre dentro de dos días laborales después de su arresto. Si no es llevado a la corte o notificado que un abogado ha sido designado para el caso, entonces usted debe pedir al sheriff en la cárcel le permite enviar una cometa a la corte. (Una cometa es un formulario a disposición de los reclusos en la cárcel, que les permite comunicarse con el tribunal directamente sin pasar por los procedimientos de correo regular.)

Si usted está listo para un juicio por jurado se le viste en la ropa que fueron encarcelados en la cárcel pulg familia o amigos pueden traer ropa de calle adecuadas para el ensayo (véase el análisis de la ropa apropiada a continuación). Las ropas deben ser llevados a la cárcel, y el alguacil te mantendrá allí hasta que se necesite o su abogado será capaz de darles a ustedes el día del juicio. En todas las demás ocasiones en que es presentada a la corte que se vestirá de blancos cárcel.

Si usted está en libertad bajo fianza se le notificará por correo (a la dirección que usted dio la cárcel cuando fue liberado) en cuanto a cuál es el tribunal que su caso ha sido asignado, la fecha de corte y el tiempo que están en aparecer. En su cita en la corte, usted debe ir directamente a ese tribunal. Mensajes Cada corte una hoja de agenda en frente de la sala. La hoja de agenda muestra el nombre de cada persona que tiene un ajuste de tenis en un día determinado.

¿Cómo procede el caso?

Casos de delitos menores: Este proceso se inicia una vez que el caso ha sido presentado por la policía y la Oficina del Fiscal de Distrito elabora una información.

Casos de Delitos Graves: Este proceso comienza cuando el Gran Jurado emite un verdadero auto de procesamiento. Una vez que el caso ha sido acusado, se inicia el proceso.

La primera aparición Configuración

Si el bono debe aparecer el acusado en la corte. Se determina en este ajuste si el acusado debe contratar a un abogado o si califican para un abogado nombrado por la corte.
Si en la cárcel la persona va a ser llevado a la corte en la cadena de la cárcel. Si el acusado no puede permitirse el lujo de contratar a un abogado y si un abogado no se ha designado a la parte demandada, se le nombrará uno en este momento.

Configuración Anuncio

Estos ajustes permiten tanto el abogado defensor y el fiscal de distrito asistente la oportunidad de discutir el caso y determinar si el caso será desestimado, súplica negociado (una declaración de culpabilidad es una resolución del caso en el que tanto el Estado como el demandado están de acuerdo hasta cierto castigo sin la participación ya sea un juez o un jurado) o ajuste de un jurado o un juicio sin jurado. (Un juicio sin jurado es un juicio ante un juez sin jurado.)

En general, un caso puede ser ajustado para el anuncio dos a tres veces. Una persona bajo fianza puede ser obligado a comparecer ante el tribunal cada vez que el caso se encuentra en el expediente de la corte, sin importar el tipo de ajuste y con independencia de que también debe aparecer el abogado de esa persona. Si la persona está en la cárcel, él o ella no será llevado automáticamente a la corte para la configuración del aviso, a menos que el abogado defensor ha solicitado al tribunal que llevar a la persona a la corte en la cadena de la cárcel.

Ajuste final Anuncio

Con este ajuste se determina si la persona acusada deseos de llegar a un acuerdo de declaración de culpabilidad con el Fiscal Auxiliar de Distrito o tener un juicio.

En muchos tribunales, una vez que el caso está listo para una prueba de ningún tipo, cualquier oferta de acuerdo con el fiscal se considera rechazado y no se pueden ofrecer de nuevo.

Plea Configuración

Si el acusado decide no tener un jurado o un juicio sin jurado, el caso está listo para una declaración de culpabilidad. En la declaración estableciendo que una persona se declara bien contendre culpable o no de los cargos. (Una declaración de nolo contendere significa que una persona no se declara culpable, pero opta por “no contest” los cargos en su contra. Tiene el mismo efecto jurídico que declararse culpable de la acusación.) Una persona que se declara que la carga puede aceptar o bien la declaración de culpabilidad ofrecido por el Estado, o puede introducir una petición abierta. (Una declaración abierta significa que el acusado ha rechazado el acuerdo con el fiscal, y pide al juez que el castigo.)

Fijar juicio

Toda persona acusada de un delito tiene el derecho absoluto a no declararse culpable de los cargos y tener un juicio por jurado o un juicio ante un juez (juicio sin jurado). En cualquier caso, el Estado de Texas, a través de un asistente del fiscal, debe demostrar una persona culpable del delito imputado más allá de una duda razonable. En un ensayo de delito menor son seis los miembros del jurado que escucha la evidencia presentada en el juicio. A nivel de delito grave, hay 12 miembros del jurado. Existen tres fases en cada juicio con jurado. Ellos son: voir dire (fase de selección del jurado); fase de culpabilidad / inocencia (el tiempo durante el juicio, cuando se presenten pruebas) y, si la persona se determina que es culpable, la fase de castigo.

La decisión del jurado con respecto a la culpabilidad o la inocencia debe ser unánime (esto significa que los seis o 12 personas deben llegar a la misma conclusión sobre la culpabilidad o inocencia de la persona en el juicio). Si el jurado no llega a un veredicto unánime, el juez puede declarar la nulidad del juicio (también conocido como un “jurado en desacuerdo”) y el caso puede ser juzgado.

Un acusado que ha sido declarado culpable de un delito puede elegir si el jurado o el juez fijará su castigo.

En un juicio sin jurado el juez determina la culpabilidad o inocencia del acusado y establece el castigo.

Libertad condicional

Dependiendo de varios factores, una persona puede ser elegible para que una sentencia de cárcel legalizado. (Medios testamentaria que no son enviados a la cárcel, pero son liberados y supervisados ​​por el Departamento de Supervisión de Comunidad.)

El papel de diversos miembros del personal Sala de justicia

Juez – Cada delito menor delito y el Tribunal tiene un juez electo que preside el tribunal. En nuestro sistema, el juez debe ser imparcial y debe basar sus decisiones en la ley y la evidencia que se presenta en la sala del tribunal. Por esta razón, el juez no va a hablar con una persona acusada de un delito o de sus amigos o familiares. Usted nunca debe tratar de ponerse en contacto con el juez en persona, por teléfono o por escrito. Usted puede hablar con el juez si se encuentra en la sala del tribunal con el abogado defensor presente.

Asistente del Fiscal – Un asistente del fiscal es un abogado empleado por el Fiscal de Distrito. Hay de dos a tres Fiscales de Distrito Auxiliar asignados a cada tribunal. Ellos son responsables de la persecución de todos los casos asignados a la corte. Llevan a cabo ensayos del jurado y el banco, así como la formulación de recomendaciones acuerdo con el fiscal. Ellos no tienen ningún contacto con el acusado que no sea a través del abogado de la parte demandada.

Abogado Defensor – El abogado defensor puede ser ya sea retenida (contratado por el acusado) o nombrada por la corte para representar a la parte demandada. Muchos de los tribunales judiciales que proporcionan abogados designados utilizan ambos abogados privados y los defensores públicos. Abogados privados pueden aceptar casos penales por una tarifa y se paga por el condado. Los defensores públicos son abogados que son empleados directamente por el condado y que estén asignados a trabajar en un tribunal especial en una base a tiempo completo.

Coordinador de tenis – Esta persona trabaja para el juez y se encarga del día a día del negocio de la corte. El coordinador es generalmente responsable de determinar si una persona es elegible para recibir un abogado designado por la corte y está bien informado con respecto a las políticas y procedimientos de cada juez individual. Si usted tiene preguntas acerca de aspectos de la corte y otros asuntos similares con respecto a su caso, usted puede ponerse en contacto con esta persona.

Secretarios Judiciales – Los empleados asignados a cada tribunal no trabajan directamente para el juez, sino que trabajan para el condado o la oficina del secretario del distrito. Procesan toda la documentación que se genera en la corte. Ellos determinan el tiempo de vuelta de una persona (el tiempo ya pasado en la cárcel) y calcular las multas aplicables y las costas judiciales. Alguacil de tenis – Esta persona es un empleado del Departamento del Sheriff del Condado de Dallas. El administrador es responsable de garantizar la seguridad de la corte, la manipulación presos cárcel o aquellos bajo custodia en la corte. También pueden llamar al expediente de la corte e informar al juez si el acusado ha comparecido ante el tribunal en el día y el momento adecuado.

Sala Hacer y Qué No Hacer

La ropa apropiada – En cualquier momento usted va a comparecer ante el tribunal que debe vestirse como si usted va a una entrevista de trabajo. Los hombres deben usar pantalones y una camisa con un collar. Un traje, chaqueta o corbata es siempre apropiado. Las mujeres deben llevar un vestido, falda o pantalones que no son demasiado apretado, demasiado corta, o de corte bajo. Nunca es apropiado usar pantalones cortos, camisetas o sandalias. El exceso de maquillaje o joyas no deben ser usados. En la sala del tribunal, nunca es apropiado usar un sombrero, leer un periódico, comer o mascar chicle.

Niños y Corte – Si bien es importante que una persona acusada de un delito de tener miembros de la familia y / o amigos presentes en un juicio o sentencia en un caso, es rara vez, o nunca, beneficioso tener niños pequeños presentes. Si hay una posibilidad de que usted puede ser detenido en el tribunal y condenados a penas de cárcel que no debe llevar a los niños a la corte a menos que haya alguien para cuidar a su hijo en caso de que se colocan en la cárcel. El tribunal puede realmente ponerse en contacto con CPS (Child Protective Services) para tomar al niño en custodia, si un padre va a la cárcel.